I.
Pauta de Evaluación: Expansión
Europea de los Siglo XV y XVI
Objetivo: Comprender como era un
viaje de exploración durante meses en una embarcación para
los marinos de los siglos XV y XVI.
|
Criterios de
Evaluación |
Puntaje: 5
Logrado |
Puntaje: 3
Medianamente Logrado |
Puntaje: 1 Por
Lograr |
Puntaje: 0 No
Observado |
|
|
|
|
|
|
|
La investigación designada está representada con
recortes. |
|
|
|
|
|
Cada integrante Trabaja
en su grupo. |
|
|
|
|
|
Mantiene una buena convivencia con cada integrante de
su grupo. |
|
|
|
|
|
Trae Materiales. |
|
|
|
|
|
Disertación
Grupal |
|
|
|
|
|
Tono de voz adecuado. |
|
|
|
|
|
Expresa claramente el tema designado. |
|
|
|
|
|
No lee la información, maneja el tema. |
|
|
|
|
|
Utiliza material de apoyo adecuado a su investigación. |
|
|
|
|
|
Da a conocer su opinión con respecto al tema. |
|
|
|
|
|
Respeta a sus compañeros cuando exponen. |
|
|
|
|
|
Puntaje: |
|
|
|
|
|
Nota: |
|
|
|
|
|
Logrado |
El estudiante ha alcanzado satisfactoriamente los
criterios de aprendizajes propuestos. |
|
Medianamente Logrado |
El estudiante ha alcanzado parte, pero no todos los
criterios de aprendizajes esperados. |
|
Por Logrado |
El estudiante no ha alcanzado los criterios de
aprendizajes esperados. |
|
No Observado |
El estudiante no realiza el trabajo. |